29
10
2019

Lunes 28 oct – DÍA 1 #Eurafrica19

Contentos, tras la primera noche del evento en el Campamento Europa de Jimena de la Frontera. Un pueblo, un lugar de ensueño para recibir a los participantes de la única carrera Intercontinental del mundo. Un pueblo blanco gaditano, en el centro del mayor alcornocal de Europa. Un enclave cultural, natural y gastronómico del que disfrutaremos durante nuestra estancia en suelo europeo.

Gracias al Ayuntamiento de Jimena por su colaboración y genial disposición, especialmente a Fran Gómez, su Alcalde, Ángel Gómez, Delegado de Turismo y Alfonso Saavedra, Delegado de Deportes. Gracias al Camping Los Alcornocales, por su genial acogida.

Todos los eurafricanos estamos ilusionados con esta nueva etapa, con los grandes días que nos quedan por vivir en Jimena.

 

 

 

 

 

 

 

 

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones