SEDE CAMP ÁFRICA

M´Diq es un precioso pueblo pesquero marroquí, enclavado en los primeros kilómetros de la costa mediterránea del país alauita. Es una ciudad eminentemente turística. Sus playas muy cuidadas y urbanizadas se extienden desde Restinga al norte y hasta Cabo Negro al sur, pasando por las famosas urbanizaciones de Marina Smir y Kabila, ambas con puertos deportivos. Esta costa, llamada turísticamente Tamuda Bay, es uno de los centros de vacaciones más importantes del país. La presencia de una residencia real cerca de la ciudad, muy visitada por el rey, aumenta el atractivo y el número de visitantes de esta costa. Las actividades mas importantes de la ciudad son el turismo de playa y la pesca. Su puerto pesquero alberga una gran flota que faena en el mediterráneo.

ALOJAMIENTO: Hotel Kabila(4*)

El alojamiento en el Camp Africa será en el genial Hotel Kabila, que cuenta con una bonita arquitectura en sus edificios y jardines, de clara inspiración mediterránea, y una historia de unión entre las culturas del Estrecho que le da un plus de interés y filosofía como alojamiento oficial de Eurafrica en Marruecos. Este hotel, situado en la costa mediterránea de MDiq, es sin duda un salto en la propuesta de alojamiento para los deportistas y acompañantes de Eurafrica. .Con todos los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas, este renovado hotel cuenta:

  • Piscina al aire libre
  • Terraza amueblada con vistas al mar
  • Restaurante
  • Conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes
  • Acceso directo a la playa.. Algunas de ellas también cuentan con terraza o balcón privados

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones