M´Diq es un hermoso pueblo de pescadores marroquíes, ubicado en los primeros kilómetros de la costa mediterránea de la provincia.
Es una ciudad eminentemente turística. Sus playas bien cuidadas y urbanizadas se extienden desde Restinga hacia el norte y hasta Cabo Negro hacia el sur, pasando por los famosos desarrollos de Marina Smir y Kabila, ambos con puertos deportivos. Esta costa, turísticamente llamada Tamuda Bay, es uno de los centros vacacionales más importantes del país. La presencia de una residencia real cerca de la ciudad, muy visitada por el rey, aumenta el atractivo y el número de visitantes de esta costa. Las actividades más importantes de la ciudad son el turismo de playa y la pesca. Su puerto pesquero alberga una gran flota que opera en el Mediterráneo.


Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones