09
10
2021

Moha Aarab y Noelia Castillo mantienen el liderato en la etapa #Malaga de Eurafrica Trail 2021

El atleta francés y la corredora jerezana volvieron a dominar después de los 35 kilómetros con 1400 m de desnivel positivo de la etapa Malagueña de Eurafrica Trail.

La prueba, con sede en Estación de Gaucín (Cortes de la Frontera, Málaga), que estrenaba recorrido en el Parque de los Alcornocales, ha sorprendido a los participantes por su divertida propuesta entre vías de saca del corcho y senderos, en el corazón del bosque de chaparros malagueño.

Moha Aarab, no solo mantuvo su liderato general, si no que aumentó su ventaja con el segundo, Chema Romero, tras completar la etapa en 3 horas 24 minutos. Por su parte, la líder de la general Noelia Castillo logró un gran resultado y mantuvo su margen de ventaja, aunque la ganadora de la etapa fue Itziar Oteiza, con tiempo de 3 horas y 45 minutos.

Una vez completada la etapa malagueña, Eurafrica se dirige al sur, para cerrar su sexta edición en Algeciras con una media maratón de montaña en el Parque Natural Alcornocales, y una carrera vertical en Gibraltar de cinco kilómetros y 500 metros de desnivel positivos. Dos etapas en un día, que serán clave para decidir las victorias finales.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones