16
08
2018

Noelia Camacho y Juan Perez “El Chileno” estarán en #Eurafrica18

Noelia Camacho y Juan Perez “El Chileno” actuales campeones de Andalucía de Ultra Trail se suman a la terna de candidatos a la victoria final en #Intercontinental80

Noelia Camacho repite en Eurafrica Trail, dispuesta a mejorar su subcampeonato de 2017, y con la vitola de clara favorita.

La corredora del Club Sierra Sur de Jaen está completando una gran temporada, donde además de proclamarse campeona de Andalucía de Ultra Trail por tercera vez consecutiva ha finalizado tercera en la Ehunmilak 2018, en unas accidentadas 100 Millas Vascas que tuvieron que ser neutralizadas por mal tiempo o llevándose la victoria en el Ultra Trail Bosques del Sur, demostrando que la larga distancia es lo suyo.

Estamos felicidades de volver a tener con nosotros a la sonrisa del trail andaluz.

¡BIENVENIDA NOELIA!

Juan Perez, más conocido como “El Chileno” hace su debut en Eurafrica Trail dispuesto a demostrar su valía compitiendo contra algunos de los mejores del panorama nacional, como ya ha hecho recientemente en Somiedo, donde terminó en una espectacular tercera posición o llevándose de forma inapelable la victoria en Les Bastions.

El corredor del Club Ultra Trail Huelva y de la selección andaluza, llega al Territorio Eurafrica con el título de campeón de Andalucía de Ultra Trail, conseguido en Mágina Top Trail, bajo el brazo. Confirmando lo que ya se empezó a vislumbrar en 2017 con una 15º posición en la CCC de UTMB o la victoria en el Trail de Sierra Nevada, que es un corredor que hay que tener muy en cuenta.

¡BIENVENIDO JUAN!

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones