
Nueva salida para la etapa #CadizSelvaInterior en Eurafrica Trail
La próxima edición de Eurafrica Trail, que tendrá lugar entre el 28 de Octubre y el 3 de Noviembre próximos, tendrá como una de sus novedades fundamentales la localización de una nueva salida de su prueba en Algeciras y Los Barrios. La Granja Escuela Monte de la Torre será el lugar desde el que los deportistas de la tercera etapa del evento Intercontinental tomen la salida y lleguen a meta, sustituyendo a la tradicional salida de Botafuegos.
El Promotor de la prueba, Aitor Calle, indicaba: “Para nosotros se trata de un salto de calidad indiscutible, poder contar con la cercanía, profesionalidad y calidad de infraestructuras de la Granja Escuela Bilingüe Monte de la Torre, es un privilegio y una garantía, más si cabe teniendo en cuenta el precedente del año pasado”. El evento agradece a Benito Agnew Larios, propietario de la finca, su genial disposición para hacer de sus instalaciones el hogar de la etapa que recorre los montes del Parque Natural Alcornocales.
Gracias a esta novedad, los corredores y sus familias podrán disfrutar de un lugar con todas las comodidades: aparcamiento, avituallamiento final, bar, tienda… unas instalaciones a la altura del evento. Damos la bienvenida y esperamos por mucho tiempo, a la familia de Granja Escuela Monte de la Torre y Finca Almoguera a la única carrera del mundo entre dos continentes.
*Recordamos que Granja Escuela Bilingüe Monte de la Torre está situada en la carretera vieja de los Barrios, y de allí saldrá la #CádizSelvaInterior (en sus dos distancias, 50 y 27kms) a las 8:30h del día Sábado 2 de Noviembre de 2019.
Os invitamos a visitar la web de Granja Escuela Bilingüe Monte de la Torre, sin duda el lugar perfecto de la comarca del Campo de Gibraltar para disfrutar de un evento familiar o campamento infantil rodeados de naturaleza, al lado de casa. Su web es https://www.granjaescuelabilingue.com/