EURAFRICA TRAIL

NUTRICIÓN Y COMIDAS

En Eurafrica Trail cuidamos todos los detalles y la nutrición es uno de los pilares fundamentales de nuestra experiencia. Buscamos propuestas equilibradas a nivel calórico y nutricional, asi como la representatividad gastronómica de los distintos rincones del #territorioeurafrica por los que transita el evento. Por ello, queremos compartir contigo en que consistirán, de forma genérica, las comidas y avituallamientos de esta edición 2019.

COMIDAS:

 

Desayunos:

  • Sólidos: Panes variados, aceite de oliva, mantequilla, mermeladas variadas, paté, miel, cereales, fruta variada, fiambre y queso laminado.
  • Líquidos: Café soluble, leche (con y sin lactosa), cacao soluble, infusiones, zumo y agua.

Cenas: Ensalada (lechuga, tomate, maiz, atun, zanahoria, remolacha, queso, aceitunas, semillas, etc), plato principal proteico (carne o pescado) acompañado de hidratos de carbono(pastas, arroces, patata cocida, etc).

 

Avituallamientos:

  • Carrera:
        • Liquidos: Agua, bebidas azucaradas, caldo caliente y bebidas isotónicas.
        • Sólidos: Fruta, chocolate, galletas cookies, gominolas, frutos secos, sandwich dulces/salados variados, barritas de muesli, galletitas saladas.
  • Meta:
        • Liquidos: Agua, bebidas azucaradas, caldo caliente y bebidas isotónicas.
        • Sólidos: Fruta, chocolate, galletas cookies, gominolas, frutos secos, sandwich dulces/salados variados, barritas de muesli, ensalada de pasta, embutidos, queso, aceitunas, dátiles, pan variado, tortilla de patatas.

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones