30
09
2018

PROZIS | OFFICIAL NUTRITION PARTNER

El líder europeo de la nutrición deportiva y alimentación funcional Prozis, se convierte en partner oficial de Nutrición de #Eurafrica18.

En su compromiso con el Trail Running, que ya ha demostrado en Portugal patrocinando los Campeonatos de Trail del país vecino o con la creación del equipo Prozis Team equiped by Berg Outdoor, integrado por atletas de diferentes países de Europa, Prozis llega a Eurafrica Trail dispuesta a aportar su experiencia en el sector y a ayudar al crecimiento de nuestra prueba Intercontinental

En virtud de este acuerdo todos los participantes de Eurafrica Trail recibirán productos de la marca portuguesa en la bolsa del corredor, así como disfrutar de sus productos en los avituallamientos. Además, todos los participantes de #Eurafrica18 y sus seguidores en redes tendrán un descuento de 10€ en compras superiores a 25€ en productos Prozis.

#HazHistoria #ExceedYourself

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones