16
04
2019

Raidlight. Proveedor Técnico Oficial Eurafrica Trail 2019.

Por tercer año consecutivo, Raidlight formará parte de Eurafrica Trail como proveedor técnico oficial en la edición de 2019. El compromiso de la marca de Chartreuse con la única carrera del mundo entre dos continentes se prolonga desde 2017, cuando se cerró la unión entre ambas marcas.

Raidlight tiene a la innovación en el centro de su cadena de valor, haciendo tradicionalmente partícipes a los consumidores y fieles usuarios de sus productos en el diseño y la prueba de sus materiales. La ergonomía y ligereza de sus productos es el resultado de décadas de pensar más allá, haciendo el trail más comodo y accesible para miles de corredores y corredoras que hoy forman una comunidad de amantes de su filosofía y productos, en el “Team Raidlight”. Desde el lejano 1999 hasta el día de hoy, Raidlight ha trazado un camino de éxito y crecimiento que le ha llevado, recientemente, a formar parte de la familia Rossignol, una de las enseñas de referencia en deportes de invierno y naturaleza, una unión con la que aspiran a liderar el sector a nivel mundial.

Es un orgullo y un privilegio, para todos los que formamos parte de Eurafrica, tener a una de las marcas mas reconocidas del mundo trail como partner técnico oficial. Gracias a su apoyo y experiencia, podemos disfrutar de su asesoramiento, su apoyo para la expansión internacional del evento, y por supuesto, una calidad excepcional en las prendas finisher, un gran recuerdo para todos los corredores Intercontinentales que nos acompañan, año a año.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones