03
10
2018

SEGURARTIC | ASEGURADORA OFICIAL #Eurafrica18

Segurartic®  la primera agencia de seguros deportivos de España, especializada en seguros deportivos, ocio y viajes se convierte en la aseguradora oficial de #Eurafrica18.

La Agencia líder en seguros deportivos, y miembro del grupo Catalana Occidente, será la responsable de velar por la seguridad de todos los participantes de #Eurafrica18 a ambos lados del Estrecho de Gibraltar, gracias a su cobertura internacional.

Además segurartic cuenta con un potenteo equipo de Trail Running, y gracias a este acuerdo, dos de sus corredores participarán en la #FRSBelyounech25 el día 3 de noviembre.

Pedro López, tercero en el maratón de MIUT y Lluis Tort, que entre otros resultados 2º en la Starter de Transgrancanaria 2018 llegarán al Territorio Eurafrica a medir sus fuerzas con el Jbel Musa.

¡BIENVENIDOS!

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones