25
09
2019

Silvia Puigarnau viene a por todas

Sílvia Puigarnau Coma confirma su presencia en la #InterUltra120 de #Eurafrica19.

La corredora catalana del equipo Arch Max y subcampeona de la Copa de España CxM Fedme o campeona de españa por selecciones en 2017 y con grandes resultados en 2018 como las victorias en Trail Rocacorba o el campeonato de España por equipos con su club Matxacuca, quiere seguir redondeando la temporada 2019 con un buen resultado en #Eurafrica19, después de ampliar su palmares este año con victorias en el Maratón del Hierro o en los 67K de la Tenerife Blue Trail o el tercer puesto en el Campeonato de Europa de Ultra Skyrunning.

Silvia se suma así a la terna de candidatas a la victoria final que ya cuenta con Maite Maiora, la campeona en 2017 Angels Llobera o la portuguesa Ester Alves.

Bienvenida Silvia.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones