11
11
2019

SINTESIS CENTER, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Oficial #Eurafrica19

Síntesis Center, la clínica de referencia de Fisioterapia y Rehabilitación de Málaga, vuelve a Eurafrica para cuidar de todos nuestros participantes.

El equipo formado por Irene, Ana, Isa y Rafa, acompañó a la caravana durante las cuatro etapas de #Eurafrica19, ayudando en la recuperación de los deportistas y voluntarios del evento.

Aitor Calle, Promotor de la prueba, destacó: “Es un privilegio contar con el apoyo de una empresa como Síntesis. Después del intenso 2018, En una prueba por etapas como Eurafrica, la aportación de un colaborador como Síntesis Center se hace fundamental para superar el reto, recuperar entre cada esfuerzo y lograr la medalla Intercontinental”.

Con una trayectoria comenzada en 2012, Síntesis Center se ha convertido en el centro líder en Málaga y una de las referencias de su sector en Andalucía. Rafael Pérez, director de Síntesis, señaló:

“Durante nuestra trayectoria, nos distinguimos por mantener una visión global de atención al paciente, con el cual nos implicamos plenamente para abordar sus necesidades y demandas con la profesionalidad y exigencia que cada día nos permite crecer un poquito más”.

Para el equipo Eurafrica, ha sido una garantía contar con la profesionalidad y cercanía de la familia Síntesis, un apoyo fundamental en el reto de organizar nuestro evento. Esperamos contar con ellos durante muchos años más.

Shukran, Thanks, Gracias Síntesis!!

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones