13
09
2018

SONIA VIZCAINO Y RUBEN DELGADO. PODER ANDALUZ PARA #EURAFRICA18

Junto a Noelia Camacho y Juan Perez Terreglosa, actuales campeones de Andalucía de Ultra Trail, son dos los corredores andaluces que se suman a nuestra lista de candidatos de #Eurafrica18.

Sonia Vizcaino y Rubén Delgado vienen dispuestos a dejar el listón andaluz muy alto.

La corredora del CD Sohail-La Senda, y patrocinada por Dynafit, llega al #TerritorioEurafrica a seguir demostrando que es una de las grandes en las CxM andaluzas.

Actual subcampeona de Andalucía de CxM y Campeona de Malaga CxM, Sonia ya se hizo en 2017 con la copa Andaluza de CxM y con la copa malagueña de CxM.

En 2018 ha puesto sus miras en la Copa de España FEDME, donde bajo los colores de la selección andaluza ha terminado en una meritoria 6ª posición.

¡BIENVENIDA SONIA!

Rubén Delgado es un viejo conocedor de Eurafrica Trail, terminando en tercera posición la “edición 0” de Eurafrica, celebrada en 2015 y donde tras 70 Kms entre Algeciras y Tarifa, compartió un gran podio con Zaid Ait Malek y Joan Marc Falcó.

Ahora en 2018 Rubén viene a disfrutar de la experiencia Intercontinental de Eurafrica y a intentar mejorar aquel tercer puesto de 2015, después de su espectacular TOP10 en las 100 Millas de Leadville, una de las míticas pruebas de los Estados Unidos.

Un experto ultra fondista, el almeriense tiene además grandes resultados en su palmarés como un 2º puesto la Madrid-Segovia 2016, un gran 2017 con el 3º  puesto en los 101 Kms de Ronda, Campeón en los 100 Kms de Santander, 3º en el Ecotrail de Madrid o también ganador de las 24 horas de Barcelona donde hizo 240 Kms y este 2018 se llevó los 101K de Ponferrada

¡BIENVENIDO RUBÉN!

#HazHistoria

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones