17
09
2018

#VISITGIBRALTAR: PUENTE COLGANTE WINDSOR

La nueva atracción turística de Gibraltar no es apta para miedosos, pero los residentes y los visitantes más intrépidos pueden visitar el nuevo puente colgante situado en Royal Anglian Way.

Esta espectacular obra de ingeniería tiene 71 metros de longitud que recorren una garganta de 50 metros de profundidad ofrece a los visitantes espectaculares vistas del Estrecho, la bahía y la ciudad.

Incluido su acceso en la tarifa de la Reserva Natural, abre de lunes a domingo de 09:00 a 18:00.

Una gran oportunidad de disfrutar de unas increibles vistas del #TerritorioEurafrica de una forma diferente.

#VisitGibraltar

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones