11
09
2019

WELCOME DANI

Dani García, el corredor malagueño del equipo Running Way – New Balance confirma su participación en la modalidad #InterUltra120 de #Eurafrica19.

Hablar de Dani García, es sin duda, hablar de uno de los mejores corredores de montaña andaluces y así lo confirma su palmarés.

Campeón del mundo por equipos con la selección española en 2017, finalizando la prueba en quinta posición, Dani García acumula múltiples títulos de campeón de España y de Andalucía (que posee actualmente), podios en algunas de las pruebas más importantes del mundo como un subcampeonato en la ultra de Transvulcania 2015, tercer lugar en la CCC del Ultra-Trail del Mont-Blanc 2013 e innumerables victorias y podios en su haber.

Dani vendrá a disputar la victoria final en #InterUltra120, en la que correrá a ambos lados del Estrecho ascendiendo a las columnas de Hércules, el Jbel Musa y el Peñón de Gibraltar.

Welcome Dani

 

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones