21
06
2021

ANUNCIO OFICIAL. MARRUECOS

La edición 2021 de Eurafrica Trail no se celebrará en territorio marroquí.

Tras unas semanas y meses de espera y gestiones, hoy os anunciamos que desgraciadamente Eurafrica no se celebrará en suelo marroquí en su edición de 2021. El contexto sociosanitario y los problemas logísticos, burocráticos y económicos ocasionados como consecuencia de la pandemia hacen imposible que visitemos a nuestros hermanos de la orilla norteafricana.

Deseamos de corazón que esta de 2021 sea la única y última edición en la que no visitemos los senderos de nuestras queridas montañas rifeñas, y que mas pronto que tarde, podamos volver a abrazar a Sara, Nizar, Taha, Amin… y a toda nuestra familia y amigos marroquíes entre Tetouan y Chaouen. Os esperamos en el otoño de 2022, seguros de que volveremos a compartir recuerdos y experiencias en nuestro Estrecho.

author: Eurafrica Trail

Cláusula consentimiento expreso con cesión (arts. 6 y 11 LOPD)

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. y que sean tratados con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la presente relación contractual.

Del mismo modo, autorizo la comunicación de mis datos a Nounet Gestion S.L. y Tempo Finito S.L.L., cuyo objeto social sea inscripción y cronometraje y resultados de pruebas deportivas con la finalidad específica de poder gestionar la inscripción de participantes y posterior cronometraje durante la prueba deportiva así como la publicación de los resultados de la misma.

Asimismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre mis datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite mi identidad, dirigido a JALEOO ENTERTAIMENT SOLUTIONS S.L. en la siguiente dirección a Avenida de Italia nº 3 local 2 11205 Algeciras (Cádiz).

Acepto los términos y condiciones