Pasado ya un día del anuncio de cancelación de la prueba de este año, vamos recobrando la energía y levantando el ánimo. No cabe duda de que mañana, a las nueve de la mañana tendremos la cabeza en la Estación de Gaucín, donde deberíamos estar inaugurando el evento según lo previsto, y echaremos mucho de menos esas imágenes que hemos ido visualizando durante las últimas semanas. No hemos llegado, nos han sobrado unos días, es la realidad, hay que aceptarla y reponerse.
Queremos agradecer de corazón vuestra comprensión, y el enorme cariño que hemos recibido en tantísimos mensajes de ánimo en las ultimas horas, de corredores, voluntarios, proveedores y patrocinadores. Nos emociona pensar en todos como una tribu que viaja unida, por encima de las circunstancias, aunque este año sea a través de las letras.
Ayer estuvimos reunidos, clasificando todo el material deportivo de las bolsas del corredor y haciendo todas las gestiones de cancelación, y hoy hemos estado junto a Tempo Finito, nuestro equipo de cronometraje e inscripciones, pensando como plantear las devoluciones. Os adelantamos que primero (martes, esperamos) os consultaremos sobre varias opciones a escoger, os daremos unos días para recibir el máximo de respuestas posibles, y después procederemos a realizar las devoluciones y gestión de las bolsas, a todos los inscritos en el primer periodo.
También queremos adelantaros que estamos trabajando rápido en ofreceros una alternativa, una oportunidad a todos los corredores que quieran y puedan disfrutar de Eurafrica este año, aún de forma diferente, pero recorriendo nuestras montañas del Territorio… porque estamos (seguimos) convencidos de que #HayMotivos.